Skip to main content

Sagrado Mandato

El Sagrado Mandato, Tratado de Unión en Principio y Testimonio, publicado por Church Of The Creator®, es distribuido al público según solicitado.  Es una declaración concisa alineada con el propósito, el funcionamiento y los principios de la Iglesia.  La unificación de la colectividad de los pensamientos y las palabras, es fortificada y anclada firmemente a través de su acción en firmar este Certificado.

Certificados adicionales del Sagrado Mandato se pueden obtener, escribiéndole a:
COTC, P. O. Box 157, Ashland, Oregon   97520

El decreto DIVINE RIGHT ORDER® es una herramienta de conciencia: un instrumento de afirmación, la cual asiste en co-crear la imagen y la similitud de nuestra Fuente Creadora.  CUANDO HABLADA esta vibración harmónica resuena y moviliza la Ley Cósmica y Divina, puesto que es un alineamiento automático en la manifestación del Cielo en la Tierra, de la Altísima Verdad y la Justicia de TODA la Creación. A través del Movimiento Grupal u-ni-dos hacia la perfección de la semilla atómica original de nuestro Padre Creador, se pide la Sabiduría Divina para poder ser un Instrumento, donde solo la Altísima Verdad se manifieste en Amor. DIVINE RIGHT ORDER® permitirá que solo se manifieste la Verdad, que la Justicia reine suprema, y que el Amor haga llegar la Armonía, la Libertad, la Liberación, y la Paz, Unidos en Cristo.

DIVINE

Dedicados – Individuos – Viablemente – Interconectado – Nuevos – Esfuerzos
Individuos viablemente dedicados interconectados en nuevos esfuerzos.

RIGHT

Redención – Infusión – Dios – Altísima – Verdades
La Infusión Redentora de las Altísimas Verdades de Dios

ORDER®

El Sobre-Ser – Restauración – Degeneración – Eternamente – Redimir
La restauración del sobre-ser, redime la degeneración eternamente.

Sacerdocio de Melquisedec (Hebreos 6:17-20)

La Santa Biblia de manuscrito ancianos por George M. Lamsa: 1957 por A. J. Holman Co.

“Por lo cual, queriendo Dios mostrar solemnemente a los herederos de las promesas la inmutabilidad de su consejo, interpuso el juramento, a fin de que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos firme consuelo los que corremos hasta dar alcance a la propuesta esperanza.  La cual tenemos como segura y firme áncora de nuestra alma, y que penetra hasta el interior del velo, adonde entró por nosotros como precursor Jesús, instituido Pontífice para siempre según la orden de Melquisedec.”